Creado en 2012 por Cristina Reventós y Víctor Xirau, Mr.Catalogue es un estudio de diseño y comunicación que absorbe la experiencia de más de diez años diseñando catálogos. Nuestro portafolio incluye trabajos de distintos países y sectores (producto, textil, servicios...).

 

Con base en Barcelona, es un estudio formado por un equipo especializado en la realización de catálogos y diseño gráfico. Nos gusta trabajar en proyectos en los que nuestra experiencia permita a nuestros clientes destacar de la competencia.

 

¿Diseñamos juntos? Queremos conocerte...

¡Contacta ahora!

Nuestra filosofía

 

Nos adaptamos a cada proyecto

No hay proyectos demasiado pequeños ni demasiado grandes. Tenemos el equipo y la experiencia para resolverlos.

Nos gusta lo que hacemos

No sólo nos hemos formado para esto sino que además nos entusiasma y se nota en nuestro modo de trabajar.

Conectados

Nos gusta preguntar y que nos pregunten, es imprescindible estar conectados durante todo el proceso para ajustarse a las expectativas.

La satisfacción de nuestros clientes, nuestra garantía

En serio, ¡llama a quien quieras! Nuestra prioridad es conseguir el éxito en cada proyecto y... somos muy cabezotas.

Más de diez años "catalogueando"

Con el tiempo hemos ganado en calidad, rapidez y recursos. ¿El secreto? la constancia, la curiosidad y las ganas de hacer las cosas bien.

¡El precio importa!

Y por eso lo tenemos en cuenta. La experiencia nos ha dado la fórmula para ajustar precios manteniendo el nivel y la calidad.

Algunos de nuestros clientes

Fundació Pasqual Maragall, Capsa Promociones Publicitarias, Ediprem, Cap-Ras, Els Pescadors, el Tio Che, Chocolat-Box, Kelso, Makito, La Pubilla del Taulat, Le Bistrot, Ajuntament d'Olesa de Montserrat, Tompla Print, Asiatrade, ARTE, Servièxit, MBA Nobrinde, Nordic Signum, Promonova SRL, Kaptiva Sports, MD Promoven, Infotechnics, The Brand Company.

Pallars, 74 1 local 12

Barcelona 08018

Tel.: 687 79 18 23

hola@mrcatalogue.com

© 2015. Mr. Catalogue. Todos los derechos reservados. // Desarrollado por Sömi Studio.