FAQ:

respondiendo a tus dudas

Te avanzamos las dudas comunes para que conozcas más sobre el funcionamiento
de
Mr. Catalogue. Seguro que tienes más preguntas, contacta ahora o llámanos.
¡Vamos a hablar!

Preguntas generales

 

¿Qué servicios ofrece Mr.Catalogue?

Aunque nos hemos especializado en la realización de catálogos de gran envergadura, también desarrollamos continuamente piezas más pequeñas como folletos, trípticos, memorias corporativas, gráficas para ferias e incluso objetos de promoción.Contacta con nosotros y ¡cuéntanos tu próximo proyecto!

 

¿Cuánto cuesta?

En Mr.Catalogue sabemos de la importancia de dedicar tiempo y esfuerzos para lograr un resultado óptimo pero también sabemos que un buen precio es el que hace viable un proyecto. Con el tiempo hemos aprendido a optimizar recursos en beneficio del cliente y del propio estudio. Pide presupuesto y compruébalo.

 

¿Cuánto tiempo dura un proyecto?

En Mr.Catalogue hemos desarrollado proyectos en una semana y otros en tres meses. El timming lo ajustamos conjuntamente al inicio del proyecto.

 

¿Qué garantía de éxito me da Mr.Catalogue?

Aunque el diseño gráfico no es matemático, existen fórmulas para lograr los objetivos. Lo importante es analizar el proyecto desde el inicio y definir cual es la finalidad de la pieza. Nosotros tenemos la experiencia para darle forma y llegar a buen puerto.

 

¿Podemos trabajar juntos incluso si no estamos
en el mismo país?

Siempre que hemos podido nos hemos desplazado para conocer directamente los clientes, aún así también trabajamos para Europa y países latinos y, gracias a las tecnologías, la distancia nunca ha sido un impedimento para satisfacer las demandas.

 

¿Quién forma parte del equipo de Mr.Catalogue?

El corazón de Mr.Catalogue es sömi studio un equipo de dirección de arte y diseño gráfico con una red de siete colaboradores habituales para tareas de fotografía, maquetación, pre-impresión y programación. El equipo crece lo necesario a medida de cada proyecto.

 

Preguntas relacionadas
con los servicios

 

¿Como funciona el proceso del proyecto?

En Mr.Catalogue trabajamos con el cliente desde la idea inicial. En un proyecto estándar se presentan dos opciones de diseño para definir el estilo y se entregan bocetos parciales (en PDF) para verificar el resultado antes de finalizar la maquetación. Se realizan hasta tres rondas de cambios y se entregan los documentos de impresión a la imprenta o al cliente en caso de imprimir por su cuenta.

¿Entregáis los documentos editables?

Por defecto, la política de cualquier estudio no incluye la entrega de los documentos editables. Aún así, en caso de estar interesados se puede solicitar al inicio del proyecto para que sea valorado en el presupuesto.

 

¿Qué servicios fotográficos ofrecéis?
¿Cuál es la ventaja?

Hace ya muchos años que trabajamos con una red de fotógrafos de confianza abarcando fotos de producto y modelo, tanto en estudio como exteriores. Siempre han sido un valor añadido en cada trabajo. La ventaja es la calidad y agilidad con la que trabajamos conjuntamente.

 

¿Qué servicios de impresión ofrecéis?
¿Cuál es la ventaja?

Si lo prefieres, puedes imprimirlo por tu cuenta pero nosotros podemos darte opciones y presupuestos de impresión de proveedores de confianza para que elijas. También nos podemos ocupar del control de calidad y de los timmings.

 

Preguntas relacionadas
con las facturas y pagos

 

¿Cuál es la estructura de pagos?

Para un proyecto estándar, se realizará un pago del 30% al aceptar el presupuesto y otro segundo pago a la entrega del documento a imprenta. Para otras opciones contacta con nosotros.

 

¿Podéis ofrecer una única factura incluyendo los  servicios de los segundos proveedores?

Mr.Catalogue ofrece opciones (en forma de presupuestos) de proveedores para las fotografías, impresiones y objetos de promoción. Por defecto estos servicios se facturan directamente a cliente. Para otras opciones contacta con nosotros.

Pallars, 74 1 local 12

Barcelona 08018

Tel.: 687 79 18 23

hola@mrcatalogue.com

© 2015. Mr. Catalogue. Todos los derechos reservados. // Desarrollado por Sömi Studio.